Esto es todo lo que conllevaría liarte la manta a la cabeza para quitar el gotelé de las paredes de tu casa. ¿Por qué no nos lo dejas a los profesionales? Por nuestros años de experiencia sabemos que cuando los clientes se meten ellos mismos a eliminar el gotelé terminan sintiéndose cansados, frustrados, agobiados, asqueados. Da igual la técnica utilizada para hacer que nuestra paredes luzcan lisas. En cualquiera de los dos casos, la profesionalidad es fundamental.
En Jesús Perales eliminamos el gotelé de tus paredes de una manera profesional, tratando de evitarte todos los inconvenientes que este tipo de trabajo conlleva. Porque no nos vamos a engañar, ni queremos engañar a nuestros clientes: eliminar la gota es un trabajo que precisa de tiempo (el nuestro y no el tuyo); de saber hacer para evitar daños en las paredes (somos profesionales, a nosotros no nos pasará... ¿y a ti?); genera polvo y suciedad (tapamos y protegemos toda la zona para evitar en lo máximo posible ensuciar otras estancias)... Como ves, no es un trabajo de un momento y sin inconvenientes. Pero una vez acabado, con nosotros, verás que los resultados son maravillosos .
Trabajamos con dos técnicas entre las que podrás elegir: eliminar la gota de la pared o cubrirla. Tras realizar el alisado inicial, procedemos a dejar las paredes lisas y con el acabado en pintura que hayas elegido y, por supuesto, con unos resultados excelentes que serán el "orgullo" de tu espacio.
No lo dudes y ponte siempre en manos de profesionales.